sábado, 17 de noviembre de 2012

Consejos para padres


1.Habla con tus hijos. Debes saber qué páginas visitan, con quién conversan, qué les gusta ver, etc.

2. Infórmate y aconseja a tus hijos. Tienes que informarte sobre las herramientas que ofrece la web a los menores, los peligros de las mismas y la forma de evitarlos. Así podrás aconsejar a tus hijos sobre la forma más segura de disfrutar de aquello que les gusta.

3. Establece reglas firmes del uso de Internet. Debes poner normas claras y tajantes que regulen el horario, tiempo de conexión y forma de uso de Internet. Además, debes vigilar su cumplimiento.

4. Prohíbe a los menores dar información confidencial. Debes enseñar a tus hijos a no facilitar datos como su nombre, su dirección o sus fotos a través de la Red.

5. Enseña a tus hijos a desconfiar de las apariencias. Muchas veces en la Red nada es lo que parece. Por eso, debes enseñar a los menores a ser desconfiados y a no realizar acciones que pongan en riesgo su seguridad y su intimidad.

6. Instala Panda Internet Security 2010. Te protege de virus, spyware, rootkits, hackers, fraude on-line, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Panda Internet Security 2010 tiene un Control Parental que te permitirá asegurarte que tus hijos navegan de manera segura. Descarga Panda Internet Security 2010 con 3 meses de servicios gratis.


Consultado: noviembre 2012 en
 http://www.pandasecurity.com/spain/about/social-responsibility/children-internet/consejos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario